å

CONFIANZA CIEGA

Miles Teller confía en el resultado final de 'Cuatro Fantásticos' y en el trabajo de Jamie Bell

El actor que da vida a Mr. Fantástico vuelve a hablar sobre la nueva adaptación de la familia de superhéroes de Marvel. 'Cuatro Fantásticos' se estrenará en España el 21 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Marzo 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Normalmente las promociones de las películas son la excusa perfecta para tratar de sustraer algo de información nueva sobre proyectos que parecen haber guardado bajo llave cualquier tipo de revelaciones. Miles Teller se está volviendo experto en esto de tranquilizar un poco a los fans con sus declaraciones durante las entrevistas con motivo del estreno de 'La serie Divergente: Insurgente'.

 Miles Teller en 'Cuatro Fantásticos'

Compaginar dos franquicias tan grandes como 'Divergente' y 'Cuatro Fantásticos' no es sencillo, pero afortunadamente Teller lo está haciendo a la perfección y gracias a ello podemos conocer cosas nuevas sobre la producción del reboot de la popular familia de Marvel y de su destino. En una entrevista concedida a Moviefone, el joven intérprete habló del trabajo de su compañero de reparto Jamie Bell, que interpretó a La Cosa mediante la técnica de captura de movimiento: "Jamie estaba ahí, haciendo lo suyo, y Jamie ha hecho un montón de interpretaciones de captura de movimiento antes. Fue Tintín, así que es increíble. Me encanta ver actuar a ese chico."

Ahora mismo la duda que tienen todos los fans, ejecutivos de Fox y los propios actores que participaron en la película es si su director, Josh Trank, conseguirá dar con la tecla adecuada para este nuevo enfoque que han querido mostrar. Aunque la oscuridad dominaba en el tráiler de la película, Teller afirma que la humanización de los personajes será uno de los aspectos más importantes: "Cuando vi el tráiler, eso fue lo primero que había visto. Lo vi a la vez que el resto de gente, literalmente. Estaba emocionado. Porque cuando ruedas una película te puedes hacer una idea del tono que busca el director y de cómo lo está dirigiendo, pero en términos de cómo lo grabas, la luz y todo eso, no eres consciente. Porque yo estoy en la escena hablando con otro actor, pero el director está viéndolo en su cabeza, donde es más oscuro o más áspero. Todo eso viene con el montaje. Así que estoy emocionado. Todos los actores están interesados en esos personajes y tendría que ser divertido. Espero que la gente se suba a este viaje con nosotros. Porque lo estamos haciendo nuestro, estamos cogiendo mucho de 'Ultimate Fantastic Four' pero creo que estamos humanizando estos personajes de una manera que nunca se ha hecho."

El rey de Fox

Precisamente ese enigma alrededor de la figura del director hace que haya muchas dudas acerca de si Trank será el encargado de dirigir la secuela, que ya está confirmada para el 9 de junio de 2017. Aunque Teller no sabe si volverá a trabajar con Trank, sí que está seguro de que hay alguien indispensable para Fox a la hora de desarrollar estos proyectos: "Asumo que [Simon] Kinberg regresará porque es buen creando estos mundos. Es inestimable para Fox. Es muy inteligente y parece manejar muy bien estos mundos y lo que es capaz de hacer con 'X-Men' y de darle nueva vida con actores más jóvenes." Antes de pensar en la secuela lo más importante será ver 'Cuatro Fantásticos', que llegará a los cines el 21 de agosto.

Rostros