å

CINE DE OFERTA

La Fiesta del Cine 2015 tendrá lugar del 11 al 13 de mayo

El 11, 12 y 13 de mayo, los espectadores españoles podrán acceder a gran parte de los cines españoles a 2,90 euros la entrada. El registro para conseguir la acreditación ya está activado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2015 | 11:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Las fechas más esperadas del año para los amantes del cine en nuestro país ya han sido desveladas. La organización de la Fiesta del Cine ya está preparada para ofrecer tres días de entradas a 2,90 euros, para recordar al público español lo que es vivir una película en pantalla grande.

Fiesta del Cine

Una vez más, FAPAE, FEDICINE, FECE y el ICAA unen sus fuerzas para organizar la octava edición de la Fiesta del Cine, que este año tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo. La mecánica para poder asistir al cine por 2,90 euros la entrada será la misma que en anteriores ocasiones: los espectadores tendrán que registrarse en la web de la Fiesta del Cine para conseguir la acreditación. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán acreditación para acceder a precios especiales.

Una vez más, la venta de entradas al precio reducido estará disponible en taquillas, en cajeros y a través de Internet, para intentar evitar la aglomeración y las colas a la hora de comprar las entradas. El año pasado se logró que más de 2 millones de espectadores se pasaran por los cines en la segunda entrega de la Fiesta de 2014, ¿conseguirán batir récords de nuevo?

Superhéroes y cine español como platos fuertes

El menú de este año vuelve a ser muy variado. En cuestión de blockbusters, tenemos títulos tan esperados como 'Vengadores: La era de Ultron'. Para toda la familia contaremos con 'Astérix: La residencia de los dioses' como gran apuesta. El cine español tendrá mucho peso con películas como 'Sexo fácil, películas tristes', 'A cambio de nada' o 'Cómo sobrevivir a una despedida'. 'El maestro del agua', 'La pirámide', 'El gurú de las bodas', 'El viaje más largo' o 'Con la magia en los zapatos' son otras de las apuestas de esta nueva Fiesta del Cine. ¡Acredítate ya!