å

SAMARA

Comienza el rodaje de 'Rings', nueva secuela de 'The Ring', que incorpora a Alex Roe

El actor de 'La quinta ola' se pasa al terror con la película de F. Javier Gutiérrez, que confirma que será una secuela de 'The Ring', dando un salto de 13 años.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2015 | 16:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es hora de reencontrarnos con Samara. F. Javier Gutiérrez se pone a los mandos de 'Rings', la nueva entrega de la saga de terror basada en el largometraje japonés 'Ringu', que contó con un remake norteamericano y una secuela del mismo, ambas con Naomi Watts. Ahora, después de dar muchas vueltas, la tercera entrega de la saga inicia el rodaje de la fotografía principal.

The Ring y Alex Roe

Lo ha hecho saber el propio director de la película, que además zanja los rumores sobre el momento en el que se situará la historia y dice que no será una precuela: "La historia tiene lugar 13 años después de 'The Ring'". Además, por fin conocemos el nombre del protagonista de la película.

Una ola que coge fuerza

Será Alex Roe, un joven actor británico que formará parte del reparto de 'La quinta ola', la apuesta de Sony Pictures por los universos distópicos. En esta película interpretará a Holt, un joven que comenzará a distanciarse de su novia, interpretada por Matilda Lutz, después de ver la famosa cinta de video que desencadena el terror.

No tendremos que esperar mucho para ver 'Rings' en cines, ya que Paramount ha marcado el 13 de noviembre de este año como su fecha de estreno. El director de 'Tres días' contará con Akiva Goldsman puliendo el guión de David Loucka.