å

ADIÓS SAGAS

Jennifer Lawrence confirma que dejará de ser Mística tras 'X-Men: Apocalypse'

La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' asegura que no retomará su rol de mutante tras la tercera entrega de este reinicio, que se estrenará el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Marzo 2015 | 18:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

La popularidad de Jennifer Lawrence se ha disparado desde que se incorporó a dos de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Este mismo año veremos su última aparición como Katniss en la gran pantalla y según ha afirmado ella misma, el año que viene también pondrá fin a su vinculación con la otra gran saga con la que guarda relación, la de 'X-Men'.

 Jennifer Lawrence como Mística

En este momento la joven actriz está promocionando 'Serena' en Estados Unidos -película que aquí se estrenó en octubre-, y como es práctica habitual, respondió a una pregunta de MTV sobre su futuro en la saga de los mutantes. Lawrence se refirió a 'X-Men: Apocalypse' de la siguiente manera: "Es mi última, en realidad." Para luego remarcarlo con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por su afirmación.

No es la primera que anuncia su posible salida, aunque ella no ha dejado ninguna puerta abierta a una cuarta entrega como Nicholas Hoult. Los actores que revivieron la franquicia hace cuatro años firmaron por un contrato de tres películas, por lo que aquellos que no estén conformes o quieran algo más de libertad alejados de las exigentes franquicias tendrán su oportunidad de desvincularse tras 'X-Men: Apocalypse', que llegará a los cines a mediados del año que viene.

Sangre nueva

El director de la mayoría de películas de 'X-Men' y responsable de la próxima entrega, Bryan Singer, ya ha descrito la siguiente cinta como el final del arco iniciado con 'X-Men: Primera generación', por lo que ya debe estar preparado para la marcha de algunas de las grandes estrellas como Lawrence. Para cubrirse las espaldas ya tiene en nómina a algunos talentosos actores jóvenes como Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee que servirán para renovar de nuevo la franquicia.