Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mateus Ward podría haber dado el primer paso para convertirse en el nuevo Spider-Man

Víctor Martín Martes 24 marzo 2015

Desde que se anunciaran los planes de volver a reiniciar la saga 'Spider-Man', no han dejado de sonar actores para interpretar al nuevo hombre araña. A los nombres de posibles candidatos, entre los que podemos encontrar a Josh Hutcherson, Taron Egerton o Freddie Highmore, se suma ahora el del actor de 16 años Mateus Ward.

Peter Parker

Si bien no está confirmado, parece que el mencionado Mateus Ward, que ha participado en series como 'Hostages', ha realizado una audición ultra secreta para interpretar el papel, por lo que sería el primer actor que pasa de ser un rumor a convertirse en firme candidato, según informa Screenrant.

Esto parece confirmar la idea de que Marvel está buscando un actor adolescente para el papel de 'Spidey'. Esto aseguraría mantener al mismo personaje a largo plazo, permitiendo por un lado contar la historia del hombre araña desde sus días de instituto, con un actor que madure al mismo tiempo que el héroe, y por otro lado permitiría su inclusión dentro del mundo compartido que se ha creado con 'Los Vengadores', con Spider-Man apareciendo en producciones de otros personajes.

De hecho, a pesar de que no hay confirmación oficial, todo apunta a que Peter Parker tendrá un rol importante en 'Capitán América: Civil War', cuyo rodaje empieza en apenas dos semanas. Este hecho refuerza el rumor de la secreta audición de Mateus Ward, pues las productoras tienen que acelerar su búsqueda del nuevo Spider-Man para su inclusión en el film.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

A pesar de que el papel de Spider-Man es uno de los más deseados, aceptarlo conlleva un gran compromiso para el actor escogido, debido al gran número de películas extendidas en el tiempo que tendría que hacer. El joven intérprete Ansel Elgort, que también ha sonado con fuerza para interpretar al hombre araña, reconoció recientemente que no sabe si estaría preparado para reemplazar a Andrew Garfield interpretando al hombre araña, debido a la gran responsabilidad que ello conlleva. Estas palabras recuerdan a las que pronunció en su día Chris Evans al reconocer que estuvo a punto de rechazar el papel de Capitán América por miedo a comprometerse por tanto tiempo.

Artículos recomendados

Tom Cruise y Christopher McQuarrie explican cómo se hizo la escena del avión de 'Misión Imposible: Nación secreta'

Tom Cruise y Christopher McQuarrie explican cómo se hizo la escena del avión de ...

Comentarios

Noticias relacionadas