å

NEW MOON RUNNER

Tráiler de 'Divergent Games: Part 1', todas las sagas distópicas juveniles unidas en una sola película

Da igual que se llamen Katniss Everdeen o Tris, todas las heroínas juveniles que deben luchar contra un dictador en un futuro distópico viven historias muy parecidas.

Por Piedad Milicua González 24 de Marzo 2015 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Puede que te gusten más 'Los Juegos del Hambre' o que seas más fan de 'La serie Divergente' o 'El corredor del laberinto', pero sea cual sea, tendrás que admitir que todas estas cintas tienen unos elementos comunes que las hacen excesivamente parecidas.

Divergent Games

MOVIECLIPS también se ha dado cuenta de este detalle y ha juntado todas las películas juveniles de los últimos años, en una gran cinta, de la que ya podemos ver el tráiler. Katniss Everdeen, Ender, Tris, e incluso Bella Swan o el protagonista de la desastrosa 'The Giver', se unirán para combatir a todos aquellos opresores que, en un futuro distópico, intentarán acabar con la humanidad en 'Divergent Games: Part 1. New Moon Runner'.

Aunque parezca que no pega mucho en esta mezcla, la saga 'Crepúsculo' es la encargada de poner el toque de amor tan presente en todas las franquicias juveniles. 'La serie Divergente: Insurgente' llegará a los cines el próximo 1 de abril, mientras que para ver la última entrega de 'Los juegos del hambre', 'Sinsajo - Parte 2' habrá que esperar hasta el 20 de noviembre.

"No son 'Los Juegos del hambre"

Esta no ha sido la primera web que ha notado las similitudes entre las sagas, pues hace tiempo ScreenJunkies hizo su habitual tráiler honesto de 'Divergente', con un confundido locutor que no entendía por qué volvían a grabar el de 'Los Juegos del hambre', sin los juegos. No te pierdas la cinta que adapta el libro de la escritora que se leyó 'Los juegos del hambre' y dijo, "puedo cambiarlo un poco y hacer un montón de dinero".