å

JURÁSICO

Nueva imagen de Chris Pratt y su moto en 'Jurassic World'

El actor protagoniza una imagen de la cuarta entrega de la saga 'Parque Jurásico' que llegará a los cines el 12 de junio.

Por Víctor Martín Ibarreche 28 de Marzo 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

'Jurassic World', cuarta entrega de la saga 'Parque Jurásico', continúa la promoción de su estreno, previsto para el 12 de junio, con la publicación de una nueva imagen.

 'Jurassic World'

La nueva imagen promocional muestra a Owen Grady, personaje interpretado por Chris Pratt, subido en su motocicleta y cargado con una escopeta, listo para enfrentarse al Indominus Rex, la gran amenaza de la película. La imagen presenta además una cita del personaje que dice "Iremos a por él con todo lo que tenemos", dejando ver la actitud decidida y valiente del personaje.

El argumento de esta nueva secuela nos sitúa de vuelta en la isla Nublar, veintidós años después de lo ocurrido en la primera entrega. La isla cuenta ahora con un parque temático totalmente funcional, tal y como fue diseñado originalmente por John Hammond. Sin embargo todo se complica cuando el Indominus Rex, una nueva especie creada por los responsables de parque para atraer el interés del público, escapa y empieza a sembrar el caos por donde pasa.

La película, producida por Steven Spielberg, ha sido dirigida por Colin Trevorrow. En el reparto acompañan a Pratt Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio y Jake Johnson entre otros.

14 años de espera

'Jurassic World' supone el regreso de la franquicia a la gran pantalla catorce años después del estreno de su última entrega, 'Parque Jurásico III'. Ya en el año 2002, Steven Spielberg anunció sus planes de producir una cuarta parte de la saga, con estreno previsto en 2005. Sin embargo, tras varios guiones desechados y múltiples contratiempos en la producción, parecía que la nueva entrega nunca vería la luz. El proyecto quedó enterrado hasta que en 2011 Spielberg anunció que la película finalmente vería la luz.