å

SORPRESA TOTAL

Ben Stiller se alegra del resultado de la sorpresa que protagonizó en París para promocionar 'Zoolander 2'

El paso de Ben Stiller y Owen Wilson por la semana de la moda de París fue toda una sorpresa para los asistentes al desfile, logrando sorprendentemente mantener el secreto para que tuviera mayor efecto.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Marzo 2015 | 14:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Que una promoción sea original para destacar sobre el resto es uno de los mayores retos de los estudios, pero cuando tienes a unos personajes tan extravagantes como los de 'Zoolander' tu abanico de posibilidades está repleto de todo tipo de sorpresas originales. Los protagonistas de una de las mayores sorpresas de las últimas semanas fueron Ben Stiller y Owen Wilson, que desfilaron en la Paris Fashion Week caracterizados como Derek Zoolander y Hansel.

 Ben Stiller y Owen Wilson en la semana de la moda de París

El protagonista y director de la cinta original, que repetirá en ambos cargos en la secuela que llegará quince años después comenta cómo se preparó esta aparición. Stiller habló con Yahoo Movies sobre este memorable momento: "Estaba un poco sorprendido. Quiero decir, han pasado quince años desde que se estrenó la película, así que no sabíamos si la gente la recordaría o les importaría, y estuvo bien saber que la gente tenía una cierta conexión."

El factor sorpresa fue realmente importante para que el impacto del momento fuera aun mayor, Stiller reconoce que mantener el secreto bajo llave no era algo sencillo: "Estoy contento de que fuéramos capaces de mantenerlo como una sorpresa y que no se le escapara a nadie. Pensamos que sería una manera divertida de anunciar la película. Teníamos a tres diseñadores de nivel de marcas a las que acudimos y TJ Mxx y Burlington Coat Factory se retiraron en el último minuto, así que nos quedamos con Valentino." Esta maniobra ha conseguido que a algo menos de un año del estreno de la película se compruebe que el interés de la gente en estos personajes todavía sigue vivo.

Matrimonio de "actores"

No solo Penélope Cruz y Will Ferrell acompañarán a los protagonistas de esa sorpresa, sino que Kanye West también parece haberse incorporado al elenco de la secuela de la comedia centrada en el mundo de la moda. Al parecer la amistad existente entre Ferrell y West ha sido determinante para que el músico consiguiera este relevante papel, y su primera exigencia ha sido que su mujer, Kim Kardashian, pudiera aparecer en la película también. El 12 de febrero de 2016 veremos cómo funcionan las nuevas incorporaciones, quince años después de la llegada de la hilarante película original.

Películas
Rostros