å

UNO A UNO

Jason Lee también volverá al centro comercial en 'Mallrats 2'

Kevin Smith sigue confirmando nombre a nombre el reparto que compondrá la secuela de su popular comedia de 1995. El personaje de Brodie, interpretado por Jason Lee, regresará a esta nueva entrega.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Marzo 2015 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

A Kevin Smith le ha costado sacar adelante las secuelas de sus comedias más conocidas, pero en este momento ya se encuentra trabajando en ambas y dentro de poco podremos ver de nuevo a sus peculiares personajes. Como el propio Smith está confirmando mediante su cuenta de Twitter, los actores originales de estas películas se están incorporando sin problema a las respectivas secuelas.

 Jason Lee en 'Mallrats'

'Clerks' y 'Mallrats' fueron las películas que le dieron a Smith el título de prometedor cineasta independiente, gracias a su habilidad para crear personajes inolvidables como Jay y Bob el Silencioso, sin los cuales no se entenderían esas comedias. El realizador de Nueva Jersey es consciente de lo imprescindibles que son estos personajes y está dándole una gran importancia a su presencia en la esperada secuela de 'Mallrats'.

Hasta el momento Smith había anunciado que Stan Lee, Michael Rooker, Jason Mewes y Shannen Doherty retomarían sus roles originales, y no cabe duda de que él mismo volverá a dar vida a Bob, pero todavía le quedan nombres en la recámara. El último en ser confirmado ha sido Jason Lee, uno de los habituales en la filmografía del director, que volverá a interpretar a Brodie más de veinte años después del estreno de la cinta original.

Más por confirmar

En el mismo tweet en el que Smith anunciaba esta incorporación añadía que todavía quedan otros seis regresos que confirmar, por lo que habrá que estar atentos a la cuenta del director para ver quiénes son los nombres que faltan. A pesar del fracaso económico que supuso 'Mallrats', tras recaudar poco más de 2 millones de dólares, los actores originales no se lo están pensando dos veces a la hora de regresar a este peculiar centro comercial.