å

REY DEL SKETCH

Tom Hanks repasa sus papeles en cine en siete minutos con la ayuda de James Corden

El actor fue el invitado de honor en el primer programa de James Corden como presentador de 'The Late Late Show'. Ambos se curraron un repaso express a la filmografía de Tom Hanks.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Marzo 2015 | 16:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

James Corden llegaba a los cines a principios de este año con 'Into the Woods', el musical de Disney en el que interpretaba al panadero. Pero su mayor reto este año le esperaba en la pequeña pantalla, ya que se convierte en el nuevo presentador del programa 'The Late Late Show'. Para su primer programa no ha podido tener un invitado más entregado: Tom Hanks.

Tom Hanks y James Corden

El actor fue el gran "robaescenas" del show de James Corden, y nunca mejor dicho. Juntos protagonizaron un desternillante sketch en el que repasaron todos los papeles que ha tenido Hanks en la gran pantalla, en apenas siete minutos. No desperdician ni una pizca de aliento.

Comienzan con 'Forrest Gump', película con la que ganó su segundo Oscar (el primero fue justo un año antes por 'Philadelphia'), pero ayudados solamente por una pantalla azul y un poquito de atrezo, Hanks y Corden se transforman en los protagonistas de 'Big', 'Náufrago', 'Apolo 13', 'Toy Story' y más clásicos de la increíble filmografía del actor, con alguna que otra puyita, como la que le dedican a 'El atlas de las nubes': "¡Tengo que verla otra vez! ¡Es demasiado confusa!", dice Corden. Pero no tiene desperdicio, sobre todo la guinda del pastel con un dueto de ambos cantando 'Hay un amigo en mí'.

Me gustas realmente, Tom Hanks

Tom Hanks siempre ha dejado claro que es todo un showman, pero últimamente está explotando de lo lindo esa faceta. Recientemente ha ayudado a Carly Rae Jepsen a intentar repetir el éxito de su primer single, 'Call Me Maybe', haciendo un poco el indio en el videoclip de 'I Really Like You'. Para verlo en la gran pantalla tendremos que esperar al estreno de 'El puente de los espías' de Steven Spielberg este otoño. El actor se encuentra preparando también 'Inferno', el regreso de Robert Langdon, protagonista de 'El código Da Vinci'.