å

MÁS MUTANTES

El rodaje de 'X-Men: Apocalypse' podría empezar el próximo mes con cameos muy llamativos

La producción de la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado' comenzaría a finales de abril en Montreal con un elenco plagado de estrellas, con vistas a estrenarse el 27 de mayo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Marzo 2015 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

No todos los héroes de Marvel se encuentran bajo el yugo de Disney, ya que en Fox también están sabiendo cómo explotar y vender aquellos equipos a los que tienen en propiedad. Tras saber reinventar la franquicia de 'X-Men', en este momento los mutantes se encuentran en plena forma y el año que viene llegará la tercera entrega de este reinicio.

 Los mutantes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Aunque el reboot ha sido parcial, ya que en 'X-Men: Días del futuro pasado' se volvió a mostrar a los actores que jugaron un papel importante en la popularización del cine de superhéroes. Hugh Jackman jugaba un papel importante en aquella película, en la que también volvimos a ver a Halle Berry como Tormenta. Y por lo que apunta un post de El Mayimbe en Instagram, tanto Jackman como Berry tendrán sendos cameos en 'X-Men: Apocalypse'.

La aparición de Lobezno no sería ninguna sorpresa, aunque todavía no se ha confirmado su participación, por lo que sigue siendo una opción que un actor joven le tome el relevo a Jackman. También se ha anunciado la posible primera incursión de Channing Tatum en el universo de los mutantes dando vida a Gambito en esta entrega del equipo, antes del estreno de su película en solitario en octubre de 2016.

Dejando tiempo para los efectos

Hoy en día si no dejas una buena cantidad de tiempo para que los especialistas en post-producción efectúen su magia el resultado final será muy decepcionante en el aspecto visual. Para dejar un margen suficiente, es probable que X-Men: Apocalypse arranque con el rodaje de 'X-Men: Apocalypse' el próximo 28 de abril en Montreal. Las expectativas en esta saga han ido creciendo con el estreno de cada película, por lo que el 27 de mayo de 2016 está grabado a fuego en los calendarios del año que viene.