å

MEZCLA EXPLOSIVA

Arnold Schwarzenegger se transforma en el T-800 en el nuevo motion póster de 'Terminator Génesis'

El mítico protagonista de la franquicia iniciada por James Cameron da pistas sobre cómo será su personaje en la nueva entrega. También se han revelado datos sobre el misterioso personaje de Matt Smith.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Marzo 2015 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (1)
 Arnold Schwarzenegger en 'Terminator Génesis'
La línea cronológica en la que se desarrollará 'Terminator Génesis' se mantiene bastante confusa por el momento, al igual que la manera en la que serán mostrados algunos de los personajes en esta nueva entrega. Las últimas declaraciones de Arnold Schwarzenegger arrojan algo de luz acerca de cómo será la nueva interpretación de uno de los robots más famosos de la historia del cine, el T-800.

Este nuevo motion póster nos deja ver la conversión de Schwarzenegger en el terrorífico T-800. Gracias a la sinopsis de la película y a los tráilers ya pudimos darnos cuenta de que el enfoque iba a cambiar, siendo uno de los cambios más sorprendentes que el Terminator interpretado por Schwarzenegger sería la figura paterna de Sarah Connor, algo que dista bastante de lo mostrado en la cinta original. En una entrevista concedida a Empire, el actor y político ha revelado algo de información acerca de su personaje: "La historia ha cambiado, así que soy como una combinación de los personajes que has visto en el pasado. Es una poderosa y potencialmente maligna máquina que puede ser muy destructiva si ve que hay alguna amenaza para él o para la victoria contra las máquinas. Puedo cambiar y ser el protector de Sarah Connor. Depende de dónde nos encontremos en la historia."

Después de estas palabras parece que nos encontraremos con un imponente robot bipolar, que jugará un papel determinante en el desarrollo de la historia. En las nuevas imágenes de la cinta nos encontramos con los nuevos Kyle Reese y John Connor, es decir, Terminator Génesis y Jason Clarke, que compartirán pantalla junto a Schwarzenegger, Terminator Génesis, Emilia Clarke y Matt Smith.

¿Misterio resuelto?

Matt Smith es una de las incógnitas de la película, ya que hasta el momento se ha mantenido el misterio sobre el personaje al que dará vida. El portal Latino Review ha publicado cuál podría ser su rol y podría ser un SPOILER en sí mismo. [COMIENZO SPOILER] Según esta web, Smith sería la encarnación de Skynet como supuestamente ha revelado uno de los pocos afortunados que puedieron ver la película en una proyección especial en Arizona. Por lo que se convertiría en el villano de la película. [FIN SPOILER] El esperado regreso de esta saga tendrá lugar el día 10 de julio.

 Jason Clarke y Jai Courtney en 'Terminator Génesis'