å

LIVE LARGER

El glamour y los cameos brillan en el nuevo tráiler de 'El séquito (Entourage)'

Cuatro después del fin de la serie, Vincent Chase y su inseparable grupo de amigos vuelven a la gran pantalla acompañados de su fiel representante, Ari Gold.

Por Piedad Milicua González 25 de Marzo 2015 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Aunque no es su género habitual, todo lo que firma la HBO tiene un distintivo sello de calidad, incluso las comedias, como demuestra 'El séquito (Entourage)'. Cuatro años después de que terminase la se serie, Vincent Chase y amigos, regresan para despedirse a lo grande de todos sus fans con una película.

Entourage

Dirigida por Doug Ellin, creador de la serie original, la película promete tener todos los ingredientes que la hacían tan especial, fiestas, glamour, cine, comedia y muchos cameos, tal como presume el tráiler. No falta nadie, desde viejos conocidos como Mark Wahlberg, productor e inspiración de la original, o Jessica Alba, hasta nuevas caras como Armie Hammer, Pharrell Williams o Calvin Harris.

En esta ocasión, el irascible Ari Gold no tendrá que luchar por conseguir que Chase protagonice su próxima película, pues será el representante el que de sus primeros pasos en el estudio con un nuevo proyecto. Lo que no se esperaba, es que su gran estrella también quisiese dirigirla, lo que provocará numerosos conflictos con el presupuesto, porque Gold nunca le dice que no a su protegido, y Chase nunca ha tenido control con el dinero. E, Tortuga, mucho más en forma, y Drama también volverán el 21 de agosto, esta vez a los cines.

Rodaje con accidentes

Uno de los cameos de la cinta lo protagoniza el jugador de fútbol americano, Russell Wilson, que tuvo un pequeño encontronazo con Kevin Connolly, Eric Murphy en la película. Durante la grabación de un partido en el que participaba Wilson y los protagonistas, el jugador cayó sobre el actor y le rompió la pierna limpiamente en dos partes. La buena noticia es, que según el director, Connolly consiguió coger la pelota.