å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip en español en exclusiva de 'Fast & Furious 7', la próxima ganadora del Oscar según Vin Diesel

Jason Statham se enfrenta a 'The Rock' en esta escena doblada al castellano de la película que, en palabras de Vin Diesel: "ganará mejor película en los Oscar". En cines el 2 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2015 | 10:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Lo que se ha dejado ver hasta ahora de 'Fast & Furious 7' ha dejado muy buen sabor de boca entre sus fans. La crítica se vuelca con las nuevas aventuras de Dom Toretto. ¿Nos encontraremos ante la mejor película de la saga? Las expectativas están altas, pero su equipo no lo duda: tienen una bomba entre manos.

Fast & Furious 7

Para muestra, esta escena que os presentamos en exclusiva. Jason Statham es la gran incorporación a la séptima película de la franquicia, y en esta escena se deja ver en todo su esplendor: repartiendo leña. Pero se ha encontrado con una piedra en su camino o, más bien, una roca. Dwayne Johnson le planta cara en esta escena en la que el personaje de Statham nos explica, esta vez en español, por qué busca venganza.

Esta es solo una de las escenas cargadas de acción que veremos en la película de James Wan, una de las cintas de las que más orgulloso se siente Vin Diesel. Tanto, que está convencido de que será la ganadora del Oscar a la mejor película en 2016: "Universal va a tener la película más grande de la historia con esta película. Probablemente ganará mejor película en los Oscar, a no ser que los Oscar no quieran volver a ser relevantes nunca. Esta ganará mejor película. No hay nada que se haya acercado al poder de esta cosa".

Ron Meyer coincide con Vin Diesel

Diesel añade: "Hemos tenido éxito en mejorar las escenas de acción, y añadir una interesante dinámica al mundo. Pero lo que el mundo no anticipará es lo poderosamente emotiva que es la película. El jefe del estudio, Ron Meyer, me decía a menudo cuando salieron 'Fast 5' y 'Fast 6', 'si no hubiera un número unido al título de estas películas, serían candidatas a mejor película'. Y cuando la gente vea 'Fast 7', van a estar de acuerdo". Para comprobar el potencial de la nueva película de la saga, tendremos que esperar al 2 de abril, momento en el que Vin Diesel y Paul Walker llegarán a los cines de nuestro país.