Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: la era de Ultrón' presenta un nuevo 'detrás de las cámaras'

Víctor Martín Miércoles 25 marzo 2015

Los responsables de 'Vengadores: La era de Ultron' han publicado un pequeño vídeo promocional para preparar el estreno de la película, programado en España para el 30 de abril.

 'Vengadores: Era de Ultrón'

El vídeo, realizado para Access Hollywood, es un pequeño montaje que nos lleva al set de rodaje de la película en Londres, concretamente a la recreación de los interiores de la torre de los Vengadores. Se alternan las imágenes del set con una entrevista realizada a Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., posiblemente realizada para un futuro 'making of' de la película.

La trama de esta secuela nos muestra a Tony Stark tratando de reactivar un programa cuyo objetivo es mantener la paz. Sin embargo, todo se complica cuando entra en escena el villano Ultron, poniendo en juego el destino del planeta. El film es sin duda uno de las más esperados del año y se espera que supere el éxito de la primera entrega, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia.

La película cuenta con el reparto principal de la primera entrega, incluyendo a Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y Mark Ruffalo entre otros.

Presupuesto titánico

La película ha contado con un presupuesto de 250 millones de dólares, una cifra astronómica que, a pesar de parecer exagerada, se justifica con el éxito de la primera entrega. 'Los Vengadores' costó la friolera cifra de 220 millones de dólares, pero en su primera semana en cartelera consiguió recaudar 270 millones, batiendo el récord establecido por 'El Caballero Oscuro'.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Maggie', Arnold Schwarzenegger es el padre de una zombie Abigail Breslin

Tráiler de 'Maggie', Arnold Schwarzenegger es el padre de una zombie Abigail Breslin

Comentarios

Noticias relacionadas