å

SALVAJE OESTE

Tráiler de 'Slow West', el western de Michael Fassbender ganador de Sundance

El debut en la gran pantalla de John Maclean fue galardonado con el Gran premio del jurado en el último festival de cine independiente.

Por Piedad Milicua González 25 de Marzo 2015 | 11:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Michael Fassbender es el hombre para todo. Tan pronto protagoniza un blockbuster con mutantes, 'X-Men: Apocalypse', como un alocado musical, 'Frank'. Pero sea lo que sea, siempre tendrá su indudable sello de calidad que otorga la marca Fassbender.

Slow west

El actor de origen alemán acompaña al director John Maclean en su debut en la gran pantalla, del que también ha escrito el guión. 'Slow West' nos sitúa a finales del siglo XIX en Colorado, donde el joven aristócrata escocés, Jay Cavendish, se embarca en un temerario viaje a través del salvaje oeste americano para intentar encontrar al amor de su vida, Rose Ross, a la que también buscan Payne y su pandilla de forajidos. Fassbender es Silas Selleck, un extraño y misterioso pistolero que se ofrecerá a acompañar y proteger a Cavendish.

Kodi Smit-McPheee, que también acompañará a Fassbender en 'X-Men: Apocalypse' como el joven Rondador Nocturno, interpreta al joven escocés, mientras que Ben Mendelsohn es el malvado Payne y Caren Pistorius la huidiza Ross. La cinta ganó el Gran premio del jurado a mejor película dramática en el pasado Festival de Sundance.

Omnipresente en 2015

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, este western no será la única vez que veamos a Fassbender en la gran pantalla, pues todavía tiene el pendiente 'Macbeth' junto a Marion Cotillard, además del nuevo biopic del fundador de Apple, 'Steve Jobs', que se estrenará el 9 de octubre en Estados Unidos. También ha participado en el último proyecto de Terrence Malick que continúa sin título y sólo se sabe que está en post producción.