å

TONY AND SUSAN

George Clooney se une a Tom Ford en su nuevo proyecto, 'Nocturnal Animals'

El diseñador se pasó al mundo del cine en 2009 con 'Un hombre soltero' que protagonizó Colin Firth, nominado al Oscar.

Por Piedad Milicua González 25 de Marzo 2015 | 14:53

Comparte:

¡Comenta!

Cuando en 2009 el diseñador de moda, Tom Ford, hizo su primera incursión en el cine junto con Colin Firth, el protagonista de 'Un hombre soltero', la crítica mundial se plantó a sus pies, tanto por la historia como por la belleza de las imágenes.

Tom Ford y George Clooney

Después de seis años alejado de las cámaras, Ford ha decidido volver, y lo va a hacer muy bien acompañado. Tal como ha avanzado The Hollywood Reporter, el ex diseñador ha conseguido formar equipo con el actor George Clooney para adaptar a la gran pantalla el libro de Austin Wrigh, 'Tony y Susan'. Aunque de momento, sólo se sabe que Clooney va a poner su empresa, cabe esperar que también quiera protagonizarla lo que añadiría un mayor interés en el proyecto.

La novela original cuenta la historia de Susan, que recibe el manuscrito de un libro escrito por su ex marido, del que lleva separada veinte años. El libro se divide en dos historias, una de ellas llamada 'Nocturnal Animals', sobre las vacaciones de una familia que terminan envueltas en sangre y muerte. el otro relato lo protagoniza la propia Susan que rememora su matrimonio y descubre secretos sobre sí misma que ni ella sabía.

Un giro a su vida

Tom Ford empezó como diseñador para marcas tan prestigiosas como Gucci o Yves Saint Laurent, a lo que ayudó a aumentar su fortuna, antes de fundar su propia marca, habitual en las grandes alfombras rojas de todo el mundo. En 2009 dio rienda suelta a su amor por el cine, escribiendo y dirigiendo, 'Un hombre soltero' que Colin Firth protagonizó junto a Julianne Moore, Matthew Goode o Nicholas Hoult, entre otros.