å

PEQUEÑA PANTALLA

'Star Wars' podría tener su propia serie de televisión en carne y hueso

Disney podría estar preparando una serie de televisión con personajes en carne y hueso basada en el universo creado por George Lucas, al estilo de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'.

Por Víctor Martín Ibarreche 25 de Marzo 2015 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

Disney ha mostrado desde hace tiempo que tiene en interés en producir una serie de televisión con personajes en carne y hueso basada en el universo de 'Star Wars'. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la posibilidad de ver el proyecto salir adelante ha cobrado fuerza.

 'Star Wars: TIE Fighter'

A pesar de que apenas hay información, Cinelinx informa de que el plan de Disney consiste en producir una serie al estilo de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' utilizando el estudio en el que están rodando la nueva trilogía de la saga, lo que permitiría ahorra costes de producción y permitiría mantener una unidad estilística respecto a las películas.

La serie se grabaría en el espacio de tiempo entre el rodaje de los episodios VIII y IX de la saga, por lo que los productores se encuentran a la espera de ver el tiempo del que dispondrían para ver si el proyecto es viable y, en caso de ser así, comenzar la planificación. El universo 'Star Wars' vuelve a los cines el 18 de diciembre con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Espectacular proyecto animado

A pesar de que, de salir adelante, la serie de Disney no llegará pronto, el fan de la saga Paul Johnson ha producido una corto de animación que calmará a los fans más impacientes. 'Star Wars: TIE Fighter', título del cortometraje fruto de cuatro años de trabajo, nos sitúa en medio de una batalla entre el Imperio y la rebelión, con la originalidad propuesta de posicionarnos del lado de los primeros, tradicionales villanos de la saga. El estilo gráfico recuerda mucho al de las series animadas de los años ochenta y no tiene nada que envidiar al de la serie 'Star Wars: Las guerras clon'.