å

BILLY 'LA COSA' ELLIOT

Primera imagen promocional de 'Cuatro Fantásticos' con Jamie Bell como La Cosa

La apariencia del nuevo Ben Grimm todavía no había sido mostrada con claridad, pero esta nueva imagen le pone remedio a esto. El 21 de agosto podremos ver este reboot en los cines españoles.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Marzo 2015 | 16:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los efectos digitales son una herramienta ya totalmente asimilada en el cine actual, pero no siempre son empleados de la mejor manera posible. La técnica de captura de movimiento nos ha dejado grandes personajes en los últimos años y uno de los que se iban a sumar a la lista de seres recreados mediante esta técnica era La Cosa, cuya nueva versión por fin se nos presenta de frente.

 Jamie Bell en 'Cuatro Fantásticos'

Visto así estático, el transformado Ben Grimm interpretado por Jamie Bell parece dar la talla para impresionar como La Cosa y repartir tortas como nadie, aunque habrá que esperar a verlo en acción en futuros tráilers o en el metraje definitivo en los cines. Aunque si algo está claro es que impone y muestra su conocido carácter algo agrio en la imagen.

La fotografía, subida a Instagram por un fan brasileño también muestra al resto del equipo unido, con Michael B. Jordan envuelto en llamas y con Miles Teller y Kate Mara habiendo pasado por más horas de edición digital de lo recomendable para la imagen. Este joven grupo de actores se ha repartido la carga de reiniciar a uno de los equipos de superhéroes más queridos del mundo de los cómics, con Josh Trank en el puesto de director.

Joven veterano

A sus 29 años recién cumplidos, Jamie Bell ya tiene una carrera digna de aplauso. Tras debutar con una increíble interpretación en 'Billy Elliot (Quiero bailar)' ha sabido encontrar su hueco en todo tipo de producciones como 'King Kong', 'Snowpiercer (Rompenieves)' y 'Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' y ha trabajado con directores de la talla de Clint Eastwood y Lars von Trier. Con su trabajo en Tintín ya demostró que se desenvolvía perfectamente con la compleja técnica de captura de movimiento, así que habrá que confiar en que su habilidad habrá sido tan sorprendente a la hora de dar vida a La Cosa.

#Me #LastNight #Cine #Cinepolis #Multiplaza #Poster #Fantasticfour #Comingsoon #SoExcited

Una foto publicada por Sir. Alberto (@albertoheineken26) el

Rostros