å

VILLANOS BRITISH

Idris Elba está en negociaciones para convertirse en el villano de 'Star Trek 3'

El actor británico podría continuar con buen ritmo en las grandes producciones en el caso de que se incorpore a esta tercera entrega, que llegará a los cines el año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Marzo 2015 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

Por mucho que a la mayoría de la gente le guste que ganen los buenos, los villanos siempre han jugado un papel esencial en el cine, tanto como los héroes a los que tratan de hacer la vida imposible. Por eso es tan vital contar con grandes actores para dar vida a estos malévolos personajes y en la franquicia de 'Star Trek' se están poniendo las pilas al respecto.

 Idris Elba está en negociaciones para convertirse en el villano de 'Star Trek 3'

Hace poco se rumoreó que el papel de villano podía recaer en manos de Bryan Cranston -un habitual en esto de los rumores-, pero todo apunta a que será Idris Elba el encargado de suceder a su compatriota británico Benedict Cumberbatch. La información adelantada por Variety indica que Elba se encuentra en negociaciones para incorporarse a la tercera entrega de la renovada saga.

De materializarse estas conversaciones se uniría a los habituales Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin. Aunque el reparto ha quedado algo huérfano tras el fallecimiento del mítico Leonard Nimoy, el realizador Justin Lin tratará de llevar a los cines una gran experiencia a la altura de lo ofrecido por J.J. Abrams.

De Baltimore a Hollywood

Su papel de Stringer Bell en 'The Wire' sigue siendo uno de los más memorables de su carrera y es el que llevó a Elba a llamar definitivamente a las puertas de la industria. Desde entonces le hemos visto en grandes blockbusters como 'Thor', 'Prometheus' y 'Pacific Rim'. Si se une a 'Star Trek 3', que llegará el año que viene con motivo del 50º aniversario de la franquicia, el 2016 será un año muy prolífico con 'El Libro de la Selva' y 'Buscando a Dory' en su agenda.

Rostros