å

A LO LOCO

Las amigas se descontrolan en el nuevo tráiler de 'Cómo sobrevivir a una despedida'

La comedia dirigida por Manuela Moreno presenta su tráiler final antes de su paso por el Festival de Málaga y de su estreno el día 24 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Marzo 2015 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

Que algunas comedias españolas actúen sorprendentemente en taquilla no significa que ese género se encuentre en su máximo esplendor en nuestro país en este momento, ya que la mayoría de los títulos pasan sin pena ni gloria por los cines. Pero 'Perdiendo el norte' ha demostrado que nunca se puede prever qué película dará la sorpresa, por lo que quién sabe si 'Cómo sobrevivir a una despedida' será la siguiente.

 Imagen de 'Cómo sobrevivir a una despedida'

En este tráiler final se resume bastante la premisa de la película: un grupo de amigas que se van a Gran Canaria en un breve viaje a modo de despedida de soltera de la componente más centrada del grupo. Por cómo está planteada, la química entre las actrices protagonistas va a ser clave para el éxito tanto en taquilla como en cuanto a película en sí.

La directora Manuela Moreno, curtida en el ámbito de los cortometrajes, da el salto a la gran pantalla con esta película, en la que también ha participado en el guión junto a Susana López Rubio y Núria Valls. La actriz que parece sobresalir por encima del resto del elenco en el tráiler es Natalia de Molina, ganadora del Goya por su trabajo en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', que estará acompañada por Úrsula Corberó, Celia de Molina, María Hervás y José Lamuño.

El poder del Goya

Tan solo ha pasado un año desde que Natalia de Molina se alzó con el Goya por su interpretación revelación de una joven en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y desde entonces le llueven los trabajos. De Molina ha formado parte de la serie 'Bajo sospecha', protagonizada por Yon González, y no ha dejado el cine de lado, ya que también ha participado en la comedia 'Sólo química' y en 'Pozoamargo', el nuevo trabajo de Enrique Rivero.