å

CHISPAS

Lana Condor se convertirá en Júbilo para 'X-Men: Apocalypse'

Bryan Singer confirma que la debutante Lana Condor encarnará a Jubilation Lee en la nueva película de la saga mutante, como la joven que lanza chispas explosivas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2015 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La familia mutante se hace un poquito más grande. Bryan Singer se prepara para iniciar el rodaje de 'X-Men: Apocalypse' en las próximas semanas, pero le ha dado tiempo de confirmar un nuevo personaje que se dejará ver junto a Mística y los demás: Júbilo.

Jubilo y Lana Condor

Esta joven con capacidad de lanzar bolas de energía explosivas con sus manos será interpretada, como ha confirmado el propio director, por la desconocida Lana Condor. Se trata del primer papel de esta joven, así que puede que no se trate de un personaje clave en la historia. Su personaje ha sido interpretado, aunque más como extra que otra cosa, por Katrina Florence y Kea Wong en las entregas anteriores de la franquicia.

Gimnasta explosiva

Jubilation Lee es una joven hija de inmigrantes chinos que se ha criado en California. Uno de sus principales talentos es la gimnasia. Su pasado, al menos en los cómics, está marcado por la tragedia, ya que sus padres fueron asesinados por mercenarios.

'X-Men: Apocalypse' cuenta con el 27 de mayo del año que viene como fecha de estreno. Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Oscar Isaac, Evan Peters, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Alexandra Shipp arroparán a la recién llegada Lana Condor en el reparto protagonista.