å

DE PASARELA

Ben Stiller y Owen Wilson protagonizan las nuevas fotos promocionales de 'Zoolander 2'

Las fotografías, compartidas a través de la cuenta de Twitter oficial de Valentino, muestran a los actores interpretando sus papeles delante de la Torre Eiffel, acompañados por dos modelos.

Por Víctor Martín Ibarreche 26 de Marzo 2015 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!
Zoolander 2
Tras su paso por la Paris Fashion Week, Ben Stiller y Owen Wilson continúan con la curiosa estrategia promocional de la película 'Zoolander 2', cuyo estreno está previsto para el 12 de febrero de 2016, con la publicación de unas curiosas fotos promocionales.

Las fotografías han sido compartidas a través de la cuenta oficial de la prestigiosa marca de moda Valentino, para la cual ambos actores desfilaron en la Paris Fashion Week a principios de marzo. En ellas, podemos ver a los dos actores interpretando a Derek Zoolander y Hansel mientras posan delante de la Torre Eiffel de París, acompañados por las modelos Tilda Lindstom y Xiao Wen.

Ben Stiller, es el encargado de dirigir el proyecto, trabajo que ya desempeñó en la película original. Stiller y Wilson están acompañados en el reparto por Will Ferrell y Christine Taylor, que retoman sus papeles de la primera parte, a los que se suma la española Penélope Cruz.

Entre la realidad y la ficción

La gran acogida que tuvo la aparición por sorpresa de los actores en la semana de la moda de París, en la que desfilaron para Valentino pillando por sorpresa a todos los asistentes, ha supuesto un gran éxito dentro de la campaña de promoción de la película. La publicación de las nuevas fotografías a través de la cuenta de la marca y la aparición de las modelos sirven para crear ese juego de contrastes entre la extravagancia ficticia de los personajes y las situaciones totalmente realistas en las que se les sitúa.

 Zoolander 2
Películas