å

DOS PARTES

Amy Adams y Jake Gyllenhaal podrían protagonizar 'Nocturnal Animals', lo nuevo de Tom Ford

Los nominados al Oscar son las otras dos estrellas que se unirían al proyecto, que ya cuenta con George Clooney como productor.

Por Piedad Milicua González 26 de Marzo 2015 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Apenas ha pasado un día desde que se anunció que George Clooney se unía al nuevo proyecto de Tom Ford como productor para sacar adelante el acuerdo que tenía con Sony, y ya hay varios candidatos para el papel protagonista.

Nocturnal Animals

El glamour atrae al glamour, por eso no es de extrañar que los primeros nombres que se están bajando para que protagonicen este proyecto, sea el de dos nominados al Oscar, Amy Adams y Jake Gyllenhaal. Según The Hollywood Reporter esto son los principales candidatos, pero hay más, pues Aaron Taylor-Johnson y Joaquin Phoenix también están buscando un papel en la cinta. Y puede que haya lugar para todos, ya que Ford ha asegurado que está planeando hacer dos películas.

'Nocturnal Animals' es la adaptación de la novela 'Tony and Susan' de Austin Wright, en la que Susan recibe un manuscrito del libro que ha escrito su ex marido, del que lleva separada veinte años. A partir de este momento la historia se divide en dos, por un lado la que relata el libro del marido sobre una familia que se va de vacaciones y acaba envuelta en una serie de asesinatos, y el segundo, que se centra en la propia Susan y su reflexión acerca de su matrimonio.

Solo seis semanas

Durante una entrevista con Women's Wear Daily, Ford ha garantizado que "solo necesito seis semanas" para rodar la película, y que quiere empezarla y terminarla durante el descanso de la temporada de moda en otoño, entre Septiembre y Diciembre de 2015. Aunque también ha confesado que le está costando mucho adaptarlo porque no quiere que la voz interior de Susan en la novela sea trasladada a la gran pantalla en forma de voz en off, "un libro es un libro; una película es una película... son cosas completamente diferentes. A veces, lo ingenioso en un libro es el monólogo interior del personaje, y al trasladarlo a una película, no puedes tenerlo, al menos que los hagas, lo que a mi no me gusta nada... Tienes que tomártelo como algo personal; tienes que coger lo que sientes a través del libro y amplificarlo.Es impresionismo, de algún modo".