å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Russell Crowe se despide de sus hijos en un clip exclusivo de 'El maestro del agua'

El actor interpreta a un padre que decide ir a buscar los cuerpos de sus tres hijos al otro lado del mundo, después de que muriesen en la batalla de Gallipoli.

Por Piedad Milicua González 26 de Marzo 2015 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

Muchos han sido los actores que han probado suerte pasándose al otro lado de las cámaras y muchos han fracasado en su intento. Sin embargo, parece que a Russell Crowe no le ha ido tan mal en su primer trabajo como director.

El maestro del agua

En la última edición de los premios de la Academia de cine Australiana, 'El maestro del agua' empató como mejor película con la nueva sorpresa en el género de terror, 'Babadook'. Acompañado por un reparto internacional liderado por Olga Kurylenko y Jai Courtney, Crowe cuenta la historia de Connor, un padre australiano que pierde a su tres hijos en la batalla de Gallipoli durante la I Guerra Mundial y decide ir a buscar sus cuerpos a Turquía.

En el clip que estrenamos en exclusiva, vemos como Connor, el padre, se despide de sus tres hijos mientras termina de reparar un molino con el mayor, Arthur, al que le encarga la misión de vigilar a sus hermanos. De fondo, el desierto, paisaje típico de Australia donde se ha rodado la mayor parte de la película. La cinta llegará a los cines españoles el próximo 24 de abril.

Nice Guys

Después de los muchos altercados que demostraron que Crowe es una persona de gran temperamento, nadie se lo habría imaginado bromeando junto a Ryan Gosling durante los premios de cine australiano. Pero es que parece que los dos actores, que han rodado juntos 'The Nice Guys' se llevan muy bien y a Crowe no le importó nada que Gosling estropease la presentación del premio que debía hacer.

Películas