Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán 'Silencio', lo nuevo de Pedro Almodóvar

Piedad Milicua Jueves 26 marzo 2015

En enero, Pedro Almodóvar anunciaba en una rueda de prensa en Londres, en la presentación del musical del 'Pedro Almodóvar', que volvía al cine después de tres años de ausencia. Su vigésima película llevará el título de 'Silencio'.

Silencio

Tras meses sin nuevas noticias, sólo Rossy de Palma anunció que volvería a convertirse en una chica Almodóvar, la productora del director El Deseo ha confirmado todos los detalles de su nuevo trabajo. En mayo comenzará el rodaje de 'Silencio' un drama que explorará, de nuevo, el "universo femenino" aunque my alejado de la forma en que lo hicieron 'Volver' o 'La flor de mi secreto'.

Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán a la misma mujer durante distintas épocas de su vida y estarán acompañadas de "un coro de secundarias esenciales en la historia", Rossy de Palma, la sirviente arisca y competitiva; Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Michelle Jenner, la amiga de la infancia que trabaja en una revista de moda; Nathalie Poza, la intransigente y superior moralmente; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal; Susi Sánchez, la madre y abuela ausente y omnipresente, a la vez; Blanca Parés, la hija de Julieta; y los hombres, Dario Grandinetti, el amante adulto; Daniel Grao, un pescador gallego y Joaquín Notario, padre de Julieta.

La mejor época, los 80

La cinta narra treinta años de la vida de Julieta, la protagonista, desde el año 85 hasta el 2015. Durante todo este tiempo habrá altibajos, pero sin duda, su mejor época son los años 80, qué casualidad, y en el presente su vida será una "catástrofe sin solución". Sólo puede salvarla un milagro, y a veces los milagros ocurren. 'Silencio' nos llevará a través de geografía española, desde las Rías Altas gallegas hasta la Sierra de Huelva, pasando por Madrid y los Pirineos aragoneses.

Artículos recomendados

La película animada de 'Los Pitufos' retrasa su estreno hasta marzo de 2017

La película animada de 'Los Pitufos' retrasa su estreno hasta marzo de 2017

Comentarios

Noticias relacionadas