å

RUMOR

Ben Mendelsohn podría protagonizar 'Star Wars: Rogue One'

El actor es el último rumor sobre el reparto del spin-off que prepara Gareth Edwards. Aún no hay confirmación por ninguna de las partes.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Marzo 2015 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si la 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' de J.J. Abrams ha sido y sigue siendo un caldero de rumores, el spin-off que prepara Gareth Edwards titulado 'Star Wars Rogue One', tiene pinta de que va a ser otra fuente de especulaciones a la que mantenernos al día. La última y más sonada es la incorporación del actor Ben Mendelsohn a su reparto, como ha informado Deadline, aunque de momento y sin confirmación oficial por ninguna de las partes, es un rumor.

Ben Mendelsohn podría protagonizar 'Star Wars: Rogue One'

Según el medio, el intérprete de filmes como 'Mátalos suavemente' o 'Cruce de caminos' podría ser el protagonista del largometraje de Edwards, junto a una sí confirmada Felicity Jones ('La teoría del todo'). Eso sí, sin datos aún concretos sobre el argumento de la cinta, se desconoce que rol tendrá en actor en cuanto a personaje se refiere, pero aún no es tiempo de mojarse del todo al ser un rumor, con peso, pero un rumor al fin y al cabo.

Polifacético

Si se llegara a confirmar la participación de Mandelsohn, la producción ganaría a un actor que ha sabido moverse en diferentes roles con mucha soltura, y que también ha hecho producciones para televisión como la notable 'Bloodline', y también se le puede ver en producciones recientes como 'Exodus: Dioses y reyes' o próximamente en 'Lost River', la cinta dirigida por Ryan Gosling.

El 16 de diciembre de 2016 ha sido la fecha escogida para el estreno de 'Star Wars: Rogue One', en la que el director de 'Godzilla' tendrá que demostrar que su vertiginoso ascenso desde el cine indie a los blockbusters está más que justificado por su calidad como realizador, y ahora con la responsabilidad de dar una nueva entrega a la saga intergaláctica por excelencia (con permiso de 'Star Trek'), puede demostrar que es un director a tener en cuenta.

Rostros