å

TIEMBLA LA CASA BLANCA

Travis Tope negocia su participación en 'Independence Day 2'

El joven actor, conocido por su papel en la serie de HBO 'Boardwalk Empire', se encuentra inmerso en negociaciones para participar en la secuela de la película de 1996.

Por Víctor Martín Ibarreche 26 de Marzo 2015 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez llega más información sobre 'Independence Day 2', secuela de la película de 1996 protagonizada por Will Smith, cuyo estreno está previsto para junio de 2016. En este caso, parece que el joven actor Travis Tope podría sumarse al plantel de la película.

 'Independence Day'

The Wrap asegura que el joven actor, famoso por su papel de Slim en la serie de HBO 'Boardwalk Empire', se encuentra negociando con 20th Century Fox para cerrar su participación en la secuela de 'Independence Day'. Tope interpretaría a Charlie, un personaje del que aún no se han dado detalles.

De resultar fructíferas las negociaciones, Travis Tope se convertiría en el nuevo fichaje de la película tras confirmarse la vuelta de Vivica A. Fox, que volverá a interpretar el personaje de Jasmine Dubrow. Liam Hemsworth y Jessie Usher protagonizarán el nuevo film, con Jeff Goldblum y Bill Pullman retomando sus personajes de la primera parte. Recientemente se ha comentado que Charlotte Gainsbourg podría sumarse al reparto. Al igual que en la película original, el encargado de dirigir el proyecto es Roland Emmerich.

Sin Will Smith

A pesar de que varios actores vuelven en la secuela, se echa en falta el nombre de Will Smith. El célebre actor, que acaba de estrenar su nueva película 'Focus', confirmó que no volvería a interpretar a Steve Hiller en esta segunda parte. Por suerte para los productores, los guionistas prepararon dos guiones para anticiparse al posible rechazo del actor.