Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hardy y Gary Oldman protagonizan los nuevos pósters de 'El niño 44'

Piedad Milicua 29 marzo 2015

El telón de acero que cubría a la nación rusa durante la época soviética siempre ha sido un caldo de cultivo para thrillers de espías con oscuras tramas con teorías conspiratorias de todos los tipos y colores. 'El niño 44 cuenta la historia de un asesino de niños.

tom hardy

Ya pudimos ver el primer traíler de esta nueva película dirigida por el sueco de origen chileno, Daniel Espinosa, protagonizada por Tom Hardy y Gary Oldman que narra la historia de Leo Demidoy, un policía secreto de la KGB que pierde su estatus y trabajo cuando se niega a denunciar a su propia esposa. Exiliado de Moscú, el matrimonio se une al General Mikhail Nesterov en su búsqueda de un asesino en serie de niños.

En los nuevos posters individuales estrenados por IMDb, vemos a los tres protagonistas con caras muy serias, Hardy, Oldman y Noomi Rapace, en tonos grises, tachados por una línea roja, color característico de la bandera de la URSS. La cinta está producida por el todopoderoso Ridley Scott y llegará a los cines españoles el próximo 5 de junio.

Reencuentros

Esta es la cuarta película en la que Hardy y Oldman vuelven a trabajar juntos, después de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'Sin ley (Lawless)' y 'El topo'. También es la segunda ocasión en que Hardy trabaja con Rapace, tras 'La Entrega'. Por último, es la segunda vez que el director, Espinosa, ha trabajado con Joel Kinnaman tras 'Dinero fácil'.

Gary oldman y Noomi Rapace

Artículos recomendados

Hugh Jackman insinúa que pondrá fin a su vinculación con el mundo 'X-Men'

Hugh Jackman insinúa que pondrá fin a su vinculación con el mundo 'X-Men'

Comentarios

Noticias relacionadas