å

KEEP CALM

Teaser pósters de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Dani Rovira como protagonistas

Dani Rovira volverá a las grandes pantallas junto a María Valverde en 'Ahora o nunca', el nuevo largometraje de María Ripoll. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 19 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Marzo 2015 | 15:13

Comparte:

¡Comenta!

Dani Rovira se ha convertido en uno de los actores de comedia más reclamados por la audiencia en el último año. Su debut cinematográfico en 'Ocho apellidos vascos' le dio la fama y un Goya al mejor actor revelación. Por lo que no es casualidad, que María Ripoll haya decidido contar con el cómico actor para protagonizar su próxima película.

 María Valverde en 'Ahora o nunca'

En esta ocasión Rovira contará con María Valverde como compañera de aventuras, ya que 'Ahora o nunca' nos cuenta la historia de una joven pareja que deciden casarse en el sitio donde se conocieron, un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Una huelga de controladores impedirá que se produzca este encuentro de la manera planeada y se produzcan un sinfín de situaciones descabelladas.

Además de Rovira y Valverde, la película contará con nombres reconocidos como Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Victor Sevilla, completando el reparto con Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Alicia Rubio y Marcel Borràs. Una de las grandes sorpresas será la colaboración especial que hará la actriz Clara Lago, un cameo que no dejará a nadie indiferente, dado que fue la pareja cinematográfica de Rovira en el éxito de Emilio Martínez Lázaro.

Debut cinematográfico

Esta película también se convertirá en el debut de la cantante Melody como actriz. La joven sevillana es conocida por su incursión en el mundo musical, siendo todavía una niña, con éxitos como 'El baile de los gorilas' y recientemente, por su participación en el programa de entretenimiento 'Tu cara me suena' y como coach en el espacio musical de 'Pequeños gigantes'. Se podrá ver al dúo Rovira-Valverde a partir del 19 de junio en los "buenos cines", como en el propio cartel se puede ver.

 Dani Rovira en 'Ahora o nunca'