å

VUELVE JAMES BOND

Comienza la cuenta atrás para el estreno del teaser tráiler de 'SPECTRE'

El 28 de marzo llega el teaser tráiler de la esperada nueva entrega del famoso agente 007, 'SPECTRE' con Danie Craig, Christoph Waltz y Léa Seydoux. En cines el 6 de noviembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Marzo 2015 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Después de un rodaje bastante movido y con muchas anécdotas en él, Daniel Craig se vuelve a poner el traje del agente 007, en su nueva misión en el próximo largometraje 'SPECTRE', a las órdenes de Sam Mendes, que también dirigió el anterior film de James Bond, 'Skyfall'. Todavía quedan algunos meses para su estreno pero ya se empiezan a revelar las primeras imágenes.

 'SPECTRE'

El sábado 28 de marzo se mostrará el primer teaser tráiler de la esperada película. Se podrán ver las primeras imágenes en movimiento oficiales del film. Sin duda, es una de las estrategias de marketing que irán aumentando según se vaya acercando la fecha de estreno. Aún no se sabe el contenido del video pero el portal Access Hollywood ha publicado un video promocionando el teaser, con nuevas imágenes detrás de las cámaras.

En esta ocasión el agente 007 también se verá muy bien acompañado, dado que contará con la participación de actores de gran renombre como Ralph Fiennes, Christoph Waltz o Léa Seydoux. Monica Bellucci, Dave Bautista, Naomie Harris o Stephanie Sigman.

El sucesor de Craig

Hay que recordar que ésta será la penúltima película de Craig como el famoso agente 007. Después de 'SPECTRE', rodará un nuevo film como James Bond pero más tarde, tendrá que pasar el testigo a otro actor, como ha ocurrido a lo largo de la historia de la saga. Son muchas las hipótesis que señalan a actores como Henry Cavill, Tom Hardy o incluso, Michael Fassbender. Pasará mucho tiempo hasta revelarse la nueva identidad del nuevo agente, pero podremos verle de nuevo en acción el próximo 6 de noviembre en cines.

Películas