Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Downton Abbey' podría tener película después de finalizar en su sexta temporada

Jesús Agudo Jueves 26 marzo 2015

Es un día triste para todos los fans de 'Downton Abbey'. La famosa serie británica, todo un fenómeno televisivo, ha decidido clausurar su historia al finalizar su sexta temporada. "Es inevitable que llegue el momento de que todos los shows tengan que acabar y 'Downton' no es una excepción. Queríamos cerrar las puertas de 'Downton Abbey' cuando pareciera lo correcto y natural y que las historias pudieran unirse y la serie siguiera siendo disfrutada por sus fans", explica el productor ejecutivo Gareth Neame en Variety.

Downton Abbey

Pero hay una sorpresa para los que hayan recibido la noticia con mucha tristeza: la sexta temporada podría ir acompañada por una película. "Es definitivamente algo que estamos contemplando, sería algo divertido. Creo que sería una extensión maravillosa", admite Neame, que además dice que Julian Follows, creador de la serie, también está por la labor: "No hemos hecho ningún plan para la serie, pero es algo que Julian y yo estaríamos muy interesados en hacer, si conseguimos poner a todos nuestros patos en fila".

Un spin-off, también sobre la mesa

De momento es una posibilidad muy remota, no hay negociaciones de ningún tipo todavía, pero sería una buena noticia para los que no quieran decir adiós todavía a los habitantes de la mansión. Pero hay más, ya que tampoco descartan algún spin-off, algo que se ha rumoreado varias veces: "Sí, puedo confirmar que ha habido rumores".

'Downton Abbey' terminaba su quinta temporada el pasado 1 de marzo con casi 13 millones de espectadores en la cadena PBS. Estrenada en septiembre de 2010, se ha llevado tres Globos de Oro y once Emmys.

Artículos recomendados

Emilia Clarke rechazó ser Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey' por los desnudos

Emilia Clarke rechazó ser Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey' por los ...

Comentarios

Noticias relacionadas