å

ITS WHAT I DO

El guionista de 'Sinsajo' se apunta a la película de Jennifer Lawrence y Steven Spielberg

Peter Craig volverá a trabajar con Jennifer Lawrence en la adaptación de 'It's What I Do', las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, que dirigirá Spielberg.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2015 | 12:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Steven Spielberg es últimamente un hombre muy ocupado. El director acaba de terminar su próximo largometraje, 'El puente de los espías', pero ya tiene nada menos que tres proyectos en la línea de salida. En principio, su próximo rodaje será 'El gran gigante bonachón', pero recientemente se ha anunciado que también ha cogido el proyecto de adaptar la novela 'Ready Player One'. ¿Demasiado? No para Spielberg.

Jennifer Lawrence

El cineasta también se había apuntado a dirigir a Jennifer Lawrence en la adaptación de 'It's What I Do', las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario. En principio, tanto el director como la actriz siguen unidos al proyecto, que ahora ha encontrado un guionista que Lawrence conoce muy bien.

Según informa THR, Peter Craig volverá a trabajar con Jennifer Lawrence tras 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', escribiendo el guión de esta película. De una guerra, el distópico enfrentamiento de los Distritos de Panem contra el Capitolio, a otra mucho más real. También fue co-guionista de 'The Town. Ciudad de ladrones', la aclamada película de Ben Affleck.

Entre hombres

Lynsey Addario es una de las pocas mujeres en un trabajo dominado por hombres. A lo largo de su carrera ha estado en los puntos más peligrosos del planeta, como Somalia o Afghanistan. Fue incluso secuestrada mientras trabajaba en Libia. Jennifer Lawrence se pondrá en su piel después de rodar 'Joy' con David O. Russell, pero antes la veremos en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2' , en cines el 20 de noviembre.