Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake Gyllenhaal sube al ring de boxeo en el primer tráiler de 'Southpaw'

Jesús Agudo Viernes 27 marzo 2015

Jake Gyllenhaal vuelve a traernos otro de esos papeles que pretenden sorprender, un nuevo movimiento al extremo. Después de adelgazar para interpretar al reportero amateur Louis Bloom en 'Nightcrawler', el actor se machaca en el gimnasio para convertirse en boxeador. En uno lleno de agresividad.

Southpaw

Eso nos lo deja claro el primer tráiler de 'Southpaw', la nueva película de Antoine Fuqua ('Training Day'), en la que Gyllenhaal interpreta a un boxeador que hará todo lo posible para convertirse en el más grande del ring, pero en el camino acabará perdiendo todo lo que quiere. Rita Ora, Naomie Harris, Tyrese Gibson, 50 Cent y Beau Knapp completan el reparto.

Forest Whitaker y Rachel McAdams le acompañan en esta historia. La actriz de 'Una cuestión de tiempo' se convertirá en su esposa, mientras que el protagonista de 'El último rey de Escocia' será un entrenador al que el protagonista acudirá en busca de una segunda oportunidad. ¿Pero será capaz de controlar su genio? Kurt Sutter, guionista de 'Sons of Anarchy', se encarga del libreto de 'Southpaw', que llegará a los cines norteamericanos el 31 de julio.

Jake Gyllenhaal quiere un Oscar

Jake Gyllenhall tuvo su primer papel en cine en 'Cowboys de ciudad', pero alcanzó la fama gracias a la película de culto 'Donnie Darko'. Se ganó el elogio de la crítica con películas como 'Brokeback Mountain', 'Zodiac' o 'Prisioneros', con 'Nightcrawler' se le consideró uno de los grandes olvidados de los Oscar, premios a los que estuvo nominado gracias a 'Brokeback Mountain'. El actor volverá a colaborar con Fuqua en 'The Man Who Made It Snow'.

Artículos recomendados

Sean Young cree que no volverá a la secuela de 'Blade Runner'

Sean Young cree que no volverá a la secuela de 'Blade Runner'

Comentarios

Noticias relacionadas