Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds confirma el traje de 'Deadpool' con una primera imagen oficial

Jesús Agudo Viernes 27 marzo 2015

Después de llevar años esperando, los fans de uno de los mutantes más bestias e irreverentes del universo Marvel están de enhorabuena: 'Deadpool' ya ha comenzado el rodaje, y con uno de los actores más implicados en el personaje que podrían conseguir. Ryan Reynolds lleva mucho tiempo peleando para que el proyecto salga adelante, y esta vez quiere hacerlo en condiciones (y no como llevó al personaje en 'X-Men Orígenes: Lobezno').

Deadpool (Masacre)

La primera alegría para los fans: el actor ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que le vemos, por fin, convertido en el famoso mutante. Y lo mejor de todo es que recupera el traje original de Deadpool. Lo hace posando de forma totalmente casual junto a la chimenea, sobre una alfombra de piel de oso y el mensaje: "Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad". Si eso no es estilo, no sé qué será.

Reynolds se pondrá en la piel de Wade Wilson en este spin-off, que contará también con Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller y Gina Carano en el reparto principal. Tim Miller, director hasta ahora de cortometrajes, se pone detrás de las cámaras. La película planea su estreno para el 12 de febrero de 2016.

A vueltas todavía con la calificación

Aunque esta primera foto da buenas vibraciones respecto al tono de la película, que esperamos sea muy gamberro, Ryan Reynolds avisaba recientemente que "el debate continúa" respecto a si se soltarán la melena y harán una película "Rated R", lo que quieren los fans, o si se tendrá que quedar en algo más light para contentar al estudio. De momento, podemos relajarnos un poco como Wade, el traje de Deadpool ha vuelto.

Artículos recomendados

Nuevas escenas de Mercurio y Bruja Escarlata en una featurette de 'Vengadores: La era de Ultron'

Nuevas escenas de Mercurio y Bruja Escarlata en una featurette de 'Vengadores: La era de ...

Comentarios

Noticias relacionadas