å

DÚO DINÁMICO

A Ludacris le encantaría protagonizar un spin-off de 'Fast & Furious' con Tyrese Gibson

El actor y estrella del rap se se muestra totalmente entusiasmado ante la idea de protagonizar un spin-off de la saga junto a su compañero en otras entregas Tyrese Gibson.

Por Víctor Martín Ibarreche 28 de Marzo 2015 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Con la séptima entrega de la saga en el horizonte y tras el varapalo que supuso la muerte del actor Paul Walker en un accidente de tráfico en 2013, los fans de 'Fast & Furious' comienzan a interrogarse acerca del futuro de una franquicia que no puede durar eternamente.

 'Fast & Furious'

Dwayne Johnson ya puso los dientes largos a los fans cuando dejó entrever la posible producción de un spin-off basado en su personaje de las películas principales. La idea era que se estrenara entre la sexta y la séptima entrega, pero los compromisos de Johnson evitaron que el proyecto saliera adelante.

En una reciente entrevista de Screencrush a Ludacris, los entrevistadores preguntaron al actor que le parecería que se produjera un spin-off protagonizado por el y Tyrese Gibson, cuyos personajes presentan una extraña pero extraordinaria química en pantalla. El actor no pudo contener su entusiasmo acerca de esa remota posibilidad: "Me encantaría que ocurriera. Realmente me encantaría.. Sin embargo, Ludacris dejó claro que para que un proyecto así sea posible, son los fans los que tienen que mostrar que están interesados a la productora:"Sería necesario que los fans de la saga les hicieran saber que están deseando que algo así ocurra. Así que, por favor, hacedlo..

La producción de un remake así podría ser una gran oportunidad para aportar un soplo de aire fresco a una franquicia que, tras la muerte de uno de sus personajes principales, amenaza con desgastarse. Tras la cancelación del spin-off de Johnson, y sabiendo que Vin Diesel tampoco protagonizaría uno propio, un proyecto protagonizado por Ludacris y Gibson no parece tan descabellado.

Bloqueo en Tailandia

A los productores les ha surgido además otro problema. Según Variety, el estreno de 'Fast & Furious 7' ha sido paralizado en Tailandia debido problemas contractuales entre el actor Tony Jaa y la productora local Sahamongkol. La disputa entre Jaa y Sahamongkol deriva de un contrato de exclusividad que en su día firmó el actor con la productora para aparecer en exclusiva en sus películas. El actor asegura que el contrato ya expiró, mientras que la productora afirma que dicho contrato fue renovado.

El caso no será examinado hasta el mes de junio, por lo que de momento el estreno de la película en el país asiático ha quedado paralizado hasta nuevo aviso. Los directivos de Sahamongkol han anunciado que están abiertos a negociaciones hasta que el juicio tenga lugar, de manera que un acuerdo económico podría desbloquear la situación.