å

CAPARAZONES

Este podría ser el título oficial de la secuela de 'Ninja Turtles'

La nueva entrega de las tortugas mutantes con nombres de artistas renacentistas no tardará en llegar y ya podría contar con un título oficial. La secuela llegará a los cines el 3 de junio de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

La faceta de director de Michael Bay no suele estar muy bien considerada, pero de la de productor no se pueden tener dudas de que el cineasta sabe invertir el dinero y que se arriesga para seguir cimentando su propio imperio. Como sigue haciendo con su saga más rentable, la de 'Transformers', recientemente con 'Ninja Turtles' fue capaz de sacar provecho de nuevo de las series de la infancia de buena parte del público.

 Imagen de 'Ninja Turtles'

Ha pasado poco más de medio año desde el estreno de 'Ninja Turtles' en Estados Unidos, y en este periodo ha dado tiempo para reunir al reparto de nuevo, comenzar a rodar y anunciar -o más bien escaparse- el posible título oficial de esta nueva entrega. Recientemente se confirmó que varios jugadores de Los Angeles Clippers aparecerían en el film, entre ellos J.J. Redick, que ha sido el que ha revelado esta información en un programa de radio.

Redick estaba hablando de su participación en la película cuando se refirió a ella como 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Half Shell', que podría ser el título definitivo o el que está siendo empleado durante la producción, que ya está en marcha con la intención de llegar sin problemas a estrenar la película el 3 de junio de 2016.

Regreso acelerado

Si la primera entrega alcanzó 485 millones de recaudación a nivel mundial, Michael Bay y el equipo de la secuela no se conformarán con menos para la secuela, para ello han incorporado a la modelo Alessandra Ambrosio, que desempeñará su primer trabajo como protagonista en la gran pantalla. Ambrosio dará vida al interés amoroso del personaje de Will Arnett, por ahora solo se han dejado ver ellos dos durante el rodaje que ya se está desarrollando en Nueva York a más de un año de la llegada de la cinta a los cines.