å

DUPLICADOS

Joss Whedon habla sobre el Mercurio de Aaron Taylor-Johnson en 'Vengadores: La era de Ultrón'

El director vuelve a estar al frente del poderoso equipo de héroes de Marvel, que tendrá que enfrentarse al velocista interpretado por Taylor-Johnson a partir del próximo 30 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Marzo 2015 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Ultrón no estará solo en la secuela de 'Los Vengadores', ya que Bruja Escarlata y Mercurio jugarán un papel importante en el bando contrario al super-equipo de Marvel. Pero hace un año ya pudimos ver a otro Mercurio en 'X-Men: Días del futuro pasado', algo que no frustró las ideas de Whedon en cuanto al veloz personaje.

 Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen en 'Vengadores: La era de Ultrón'

En la mente del realizador ya estaba Mercurio antes de que la película de Fox llegara a los cines y en una entrevista concedida a Buzz Feed ha revelado que no le preocupa ni la cohabitación con esa otra encarnación ni con la serie 'The Flash': "Habrá pasado una temporada entera de 'The Flash' antes de que llegue mi película, y lo que Aaron está haciendo y lo que yo quería que hiciera es tan diferente de lo que están haciendo en la otra película, que creo que estamos bien. Creo que hay sitio para más de un Mercurio. Pero sí, nunca estuve preocupado."

Mientras que Bryan Singer nos mostró un Mercurio en clave de comedia y con una participación algo reducida en la película -aunque inolvidable-, parece que el interpretado por Aaron Taylor-Johnson distará bastante del de Evan Peters. Hasta ahora se nos ha mostrado un Mercurio muy serio en 'Vengadores: La era de Ultrón' y mucho más sobrio que el otro, y su rol de villano también hace que corra por un camino separado al de Peters.

Hail Hydra

Una de las mayores aportaciones de 'Capitán América: El soldado de invierno' al universo cinematográfico al que pertenece fue la presentación de la organización secreta Hydra, cuya presencia podría no limitarse a aquel film. A partir de aquí puede haber algún spoiler relacionado con esta organización... [COMIENZO POSIBLES SPOILERS] Una imagen revelada por Comic Book Movie podría apuntar a una aparición de Hydra en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Tras la batalla que tuvo lugar en Nueva York en 'Los Vengadores', que se saldó con la derrota de los Chitauris, Hydra habría recogido todos los restos posibles de la tecnología de esa raza para utilizarlo en sus propios beneficios. Por lo que la amenaza de Hydra podría extenderse hasta la película de Whedon, aunque resulta difícil imaginar hasta qué punto podrían compartir villanía con el imponente Ultrón.[FINAL POSIBLES SPOILERS] Para resolver estas dudas queda tan solo un mes, ya que el 30 de abril llegará a las salas españolas 'Vengadores: La era de Ultrón'.