å

PEQUEÑOS DETALLES

David Ayer sugiere un set ambientado en Arkham en una imagen de la preparación de 'Escuadrón Suicida'

El director de una de las nuevas cintas de DC sigue dando pistas por las redes sociales sobre la esperada película protagonizada por villanos, que llegará a los cines en agosto de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Marzo 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Teniendo en cuenta que los superhéroes parecen haber llegado para quedarse, al menos darle un giro a la fórmula y otorgarle protagonismo a un equipo de villanos puede dar un respiro al saturado panorama actual. David Ayer será el encargado de que estos antagonistas sean capaces de llamar la atención con su propia película, 'Escuadrón Suicida'.

 Arkham Asylum

El realizador y guionista de la película basada en los cómics de DC está cuidando cada detalle de la preproducción, y para que los seguidores no se sientan alejados del film, se mantiene activo en las redes sociales ofreciendo pistas sobre lo que se podrá ver el año que viene en los cines. La última imagen nos traslada a uno de los lugares más conocidos del universo de DC.

Las etiquetas de los archivadores de la fotografía nos llevan al manicomio de Arkham, por el que han pasado ilustres villanos como Deadshot, Harley Quinn y el Joker. Gracias a la reciente saga de videojuegos de Batman hemos podido conocer más en profundidad este peligroso edificio. La imagen va acompañada por el siguiente texto: "Decorado del set. Cada detalle importa." Ayer ya nos dejó echar un primer vistazo al corte de pelo de Jared Leto, por lo que está ejerciendo la cada vez más común labor de director-community manager.

En el piso de abajo

Los rumores no dejan descansar a 'Escuadrón Suicida' y el más reciente indica una posible vinculación con 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y no tiene que ver con Batman como sería previsible. La información procede del prolífico Instagram de Umberto González, que ha publicado un posible spoiler... [COMIENZO POSIBLE SPOILER] Esa vinculación tendría que ver con Aquaman, ya que como se indica en el post, su tridente estaría bajo recaudo en la cárcel dirigida por Amanda Waller y en la que se desarrollará buena parte de 'Escuadrón Suicida'. [FINAL POSIBLE SPOILER]

Películas
Rostros