å

EXTRAÑA FAMILIA

Drácula y sus compañeros están de vuelta en el póster de 'Hotel Transilvania 2'

La secuela de la cinta de animación de Sony muestra su cartel, protagonizado por los personajes de la primera entrega. 'Hotel Transilvania 2' llegará a los cines españoles el 23 de octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Marzo 2015 | 09:20

Comparte:

¡Comenta!

Sabiendo que los crossovers y retomar personajes clásicos de la literatura nunca pasa de moda, Sony no ha tardado en ponerse manos a la obra con la secuela de 'Hotel Transilvania'. Algunos de los seres más inquietantes mostraron una cara más afable en la cinta original y su secuela parece ir por el mismo camino en este póster.

 Cartel de 'Hotel Transilvania 2'

El cartel nos muestra a los ya conocidos Frank -al que habría que añadirle el sufijo -enstein-, Mavis y su padre Drácula, Murray la Momia, Wayne el Hombre Lobo y Griffin el Hombre Invisible. Aquí no encontramos rastro de Johnny, el joven que se enamoraba de Mavis en la primera entrega, ya que el póster esta reservado para la banda de Drácula, que una vez más será el protagonista de la historia.

Mientras que en 'Hotel Transilvania' los humanos no tenían permitido el acceso en el recinto, ahora Drácula ha flexibilizado sus normas y ha abierto las puertas a la raza de su yerno, que ha tenido un hijo mestizo con Mavis. Aunque este cambio de mentalidad será cuestionado cuando Vlad, padre de Drácula, llegue al hotel y vea cómo se han vulnerado las reglas de los vampiros.

Misma fórmula

El reparto de voces de la versión original ha regresado casi en su totalidad, por lo que volverá a contar con Adam Sandler, Selena Gomez, Steve Buscemi, Kevin James, Andy Samberg y David Spade, además de contar con Mel Brooks como el conservador anciano. Con el objetivo de repetir el éxito de su predecesora, Sony estrenará 'Hotel Transilvania 2' en fechas prácticamente idénticas a aquella, llegando a Estados Unidos el 25 de septiembre y a España el 23 de octubre.