å

PREMIOS VERDES

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' se impone en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015

Los premios menos serios tuvieron lugar anoche y como no podía ser de otra manera el famoso líquido verde no faltó entre los ganadores, entre los que se encuentran Angelina Jolie y Emma Stone.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Marzo 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

A estas alturas del año los Oscar ya están lo suficientemente olvidados como para que premios menos serios como los MTV Movie Awards y los Nickelodeon Kids Choice Awards animen a los espectadores. La gala de los segundos tuvo lugar anoche, repleta de estrellas desenfadadas y con Nick Jonas como presentador. Y con el líquido verde, por supuesto.

 Adam Sandler y Josh Gad en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015

Entre los momentos más destacados de la ceremonia nos encontramos con la victoria de Angelina Jolie en la categoría de villana favorita, acompañada de un discurso motivante dirigido a aquellos que se sientan diferentes. Aunque Jolie y otros ganadores como Emma Stone evitaron ser pringados, muchos otros rostros conocidos quedaron cubiertos de la extraña sustancia.

Uno de los pringues más vistosos fue el protagonizado por Adam Sandler y Josh Gad, compañeros de reparto en 'Pixels'. Otro que sufrió la humillación/honor de ser atacado fue Chris Pratt, pero en su caso en el backstage y con tartas, demostrando que ahí nadie está seguro de recibir su merecido.

Entrando en el apartado de los premios, la película que más galardones cosechó fue la penúltima entrega de la saga de 'Los Juegos del Hambre', que se hizo con tres. Aunque aquí los premios quedan en un segundo plano cada vez que alguien pulsa el botón para cubrir a alguien con el característico "slime".

Lista de ganadores de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015

Película favorita

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

Actor de cine favorito

Ben Stiller por 'Noche en el museo: El secreto del faraón'

Actriz de cine favorita

Emma Stone por 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Película animada favorita

'Big Hero 6'

Estrella de acción masculina favorita

Liam Hemsworth por 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

Estrella de acción femenina favorita

Jennifer Lawrence 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

Villano/a favorito/a

Angelina Jolie por 'Maléfica'