å

NUEVOS PROYECTOS

Se revela el título de la próxima película de Terrence Malick

El director Terrence Malick estrenará un nuevo proyecto en 2015, en el que contará con Ryan Gosling, Rooney Mara y Cate Blanchett, junto a 'Knight of Cups' serán sus apuestas para este año.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Abril 2015 | 14:13

Comparte:

¡Comenta!

Terrence Malick ha decidido ir contrarreloj y se ha puesto manos a la obra para estrenar otro largometraje además de 'Knight of Cups'. En un principio, el director estadounidense solo tenía previsto estrenar el drama romántico mencionado antes para el 11 de diciembre, pero finalmente el director optará por estrenar dos filmes este año.

 Ryan Gosling y Rooney Mara en el rodaje de 'Knight of Cups'

Por el momento, el rodaje ya se ha terminado y se encuentra en su fase de postproducción. Hasta hace poco no había un título para el film pero gracias a las declaraciones del editor de sonido Joel Dougherty, se ha podido saber que la película llevará por nombre 'Weightless'.

El film se centrará en dos triángulos amorosos que se unirán en determinado momento. Estas peligrosas relaciones harán que los implicados se vean envueltos en un viaje en la que la obsesión sexual y las traiciones estarán a la orden del día, cada uno jugará sus cartas a su favor. La música será uno de los elementos fundamentales del film, contará con Madonna, Bob Dylan, e inclusive, Arcade Fire.

En esta ocasión, Malick ha decidido contar nuevamente con actores y actrices del proyecto hermano de este film. Volveremos a ver a Ryan Gosling, Christian Bale y Cate Blanchett a las órdenes de Malick, junto a ellos se unirán estrellas como Rooney Mara, Natalie Portman, Michael Fassbender, además de contar con la presencia de Benicio Del Toro, Val Kilmer o Holly Hunter.

El viaje del tiempo

Hay que destacar que Malick no para. Pese a que después de 'To the Wonder' se dio un parón de casi tres años, ahora el cineasta tiene muchos proyectos en mente. Uno de ellos será el documental 'Voyage of Time', en el que contará con la colaboración nuevamente de Cate Blanchett y Brad Pitt como narradores. Este documental abordará el origen y la muerte de lo que sabemos del universo. Podremos ver de nuevo la obra de Malick el próximo 11 de diciembre cuando llegue a los cines 'Knight of Cups'. ¿Tienes ganas de ver lo nuevo del director de 'El árbol de la vida'?