Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vincent D'Onofrio negocia incorporarse al remake de 'Los Siete Magníficos' como el villano

Jesús Agudo Lunes 30 marzo 2015

Muy curioso está resultando el reparto que está formando Antoine Fuqua para protagonizar su propia versión de 'Los Siete Magníficos'. El remake del clásico de los 60, que a su vez es una revisión del clásico 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa, cuenta con Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt como los primeros nombres confirmados, y ya podríamos tener un villano.

Vincent D'Onofrio

Según informa Variety, Vincent D'Onofrio se encuentra en conversaciones para sumarse al remake en el papel del villano. Una posición que no le resultará extraña, ya que unos cuantos de sus papeles previos han sido de ese tipo. En los próximos meses ya le veremos en el lado oscuro, tanto en la gran pantalla con 'Jurassic World' (en la que coincide con Pratt), como en televisión, interpretando a Kingpin en la nueva serie de 'Daredevil'.

Esta revisión del western de John Sturges se centrará en un pequeño pueblo que está siendo amenazado por un magnate del oro. Un cazarrecompensas, y otros seis pistoleros, son contratados para proteger a la gente del pueblo de la tiranía del empresario. Denzel Washington será el protagonista de la película.

Hailey Bennett es el único nombre, además de los de Pratt, Hawke y Washington, que ha sido confirmado para 'Los Siete Magníficos', que fecha su estreno para el 13 de enero de 2017, según informa ERC Box Office. El rodaje comenzará dentro de un mes, y contará con un guión firmado por Nic Pizzolatto y John Lee Hancock.

Artículos recomendados

Akiva Goldsman trabajará con Paramount para desarrollar el universo 'Transformers'

Akiva Goldsman trabajará con Paramount para desarrollar el universo 'Transformers'

Comentarios

Noticias relacionadas