å

BOOM

El caos se apodera del nuevo clip de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Las explosiones y la acción se muestran en un ágil metraje de la próxima cinta de Tom Hardy, renacuando el clásico protagonizado por Mel Gibson.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Agárrense bien al volante porque llegan curvas (para esquivar bombas) en el páramo que presenta el nuevo clip de 'Mad Max: Furia en la carretera' que presenta Digital Spy. Todo un cúmulo de acción y explosiones en un video ágil y lleno de pequeños detalles, que muestran a lo que se tendrán que enfrentar los protagonistas en este renacer de la saga que en su día protagonizó Mel Gibson.

El caos se apodera del nuevo clip de 'Mad Max: Furia en la carretera'

La cinta tiene el honor también de participar este año, aunque fuera de concurso, en el Festival de Cannes, lo cual es un escaparate de excepción para un blockbuster de esta categoría, que aún con lo que acarrea, también pretende demostrar que tiene un nivel actoral a la altura de su acción y caos.

El yermo

La sinopsis del filme nos lleva al futuro, donde la Tierra se ha convertido en un lugar desértico donde la gente lucha por cubrir sus necesidades. En esta situación de constante emergencia, dos rebeldes en fuga serán los únicos capaces de restablecer el orden, Max y Furiosa, que huyen por ese desierto en busca de respuestas.

Tom Hardy y Charlize Theron encabezan un casting que completan Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley y Abbey Lee, mientras que su estreno está previsto para el 15 de mayo.

Rostros