å

MARVEL

Raimi y Maguire en 'Spider-Man 4'... y 5.

Parece ser que finalmente actor y director no abandonarán la franquicia del personaje Marvel, y puede que filmen la cuarta y quinta entrega de un tirón.

Por Óscar Martínez 6 de Septiembre 2008 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (9)

Tras los muchos rumores que situabana fuea de la saba a sus principales responsables, léase el director Sam Raimi y los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst, parece ser que finalmente Sony ha llegado a un acuerdo con todos ellos, a pesar de que la propia productora ya había comenzado a inspeccionar el mercado en busca de un nuevo Peter Parker.

Raimi y Maguire en 'Spider-Man 4'... y 5.

Por otro lado, Marvel pretende dar continuidad a la saga también en el apartado de los villanos, por lo que podríamos encontrarnos con Dylan Baker o Daniel Gillies como antagonistas del trepamuros. Recordemos que Baker interpretó en la anterior entrega al doctor Curt Connors, que en el futuro se convertirá en Lagarto, mientras que Gillies, quien daba vida al hijo de Jonnah Jameson, podría convertirse en elHombre Lobo.

Raimi y Maguire en 'Spider-Man 4'... y 5.

Por otro lado, se habña también de la posibilidad ed que la cuarta y quinta entrega sean rodadas de manera simultánea, para así no tener problemas a la hora de volver a reunir al elenco técnico e interpretativo.