Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

El avance del tráiler de 'Los 33' con Antonio Banderas y Mario Casas nos traslada a la mina chilena

Alejandro Rodera Lunes 30 marzo 2015

Menos de cinco años han tardado en llevar al cine la historia de los trabajadores que quedaron encerrados encerrados en la mina chilena de San José. Ese evento recibió un gran seguimiento a nivel mundial, convirtiéndolo en todo un suceso mediático que se saldó satisfactoriamente.

 Imagen de 'Los 33'

El primer tráiler de la cinta verá la luz el 31 de marzo, pero para hacer más corta la espera podemos ver este adelanto, en el que se muestra el trágico evento del derrumbamiento que tuvo lugar en la mina. También se deja ver a algunos de los personajes del film, tanto a los mineros como a políticos que tuvieron que actuar con urgencia ante el fatídico suceso.

Mientras que la directora del proyecto, Patricia Riggen, no sea un nombre conocido tras haber dirigido tan solo dos largometrajes de poco renombre, el reparto de la película habla por sí solo. Antonio Banderas, Mario Casas y Rodrigo Santoro aparecen en este adelanto y estarán acompañados por Juliette Binoche, Gabriel Byrne y James Brolin, componiendo un reparto internacional.

Banderas por el mundo

A estas alturas del año Antonio Banderas es el único protagonista humano de la segunda película más taquillera en tierras estadounidenses, esto se debe más al tirón de la marca Bob Esponja que al del actor andaluz, pero no se puede negar que su proyección internacional no se ha resentido en los últimos años. Próximamente le veremos en 'Knight of Cups', tras haber pasado por el filtro de Terrence Malick; en 'Altamira', del director Hugh Hudson; y en el esperado proyecto de Carlos Saura, '33 días', centrado en el tiempo que dedicó Picasso a pintar el Guernica.

Artículos recomendados

Harrison Ford recibe el alta del hospital tres semanas después de su accidente con su avioneta

Harrison Ford recibe el alta del hospital tres semanas después de su accidente con su ...

Comentarios

Noticias relacionadas