Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brianna Hildebrand será Negasonic Teenage Warhead en 'Masacre (Deadpool)'

Víctor Martín Martes 31 marzo 2015

Últimamente no dejan de llegar nuevas noticias sobre 'Masacre', la nueva película ambientada en el universo Marvel cuyo estreno está programado para el 19 de febrero de 2016 en los cines españoles. Tras publicarse recientemente la primera imagen de la película, acompañada por una primera sinopsis, se anuncia ahora la incorporación al reparto de Brianna Hildebrand.

 'Masacre'

Según informa THR, la joven actriz interpretará el papel de Negasonic Teenage Warhead, una mutante con poderes telepáticos alumna de la también mutante Emma Frost. La inclusión del personaje en la película podría tener por objetivo establecer un nexo mayor con la saga 'X-Men', si bien todavía no hay información sobre el rol de la mutante en la trama.

La actriz se suma así a un reparto liderado por Ryan Reynolds, que interpretará al anti-héroe Masacre, en el que también encontramos a Monica Baccarin y Gina Carano entre otros. Tim Miller es el encargado de dirigir el proyecto.

Comprometido con la película

Reynolds quiere que esta adaptación refleje fielmente la ambientación del cómic original para dar a los fans de 'Masacre' un producto del que se sientan orgullosos. Uno de los frentes que tiene abierto el autor es su lucha para que los productores de la película acepten una posible clasificación R (prohibida para menores de 17 años no acompañados por un adulto), de manera que se pueda realizar una adaptación más adulta y fiel. El actor reconoció en Twitter que ha tenido más de una bronca durante las negociaciones para conseguir su objetivo: "Muchos gritos", asegura.

Por otro lado, el actor se está poniendo en forma para interpretar al personaje. En una foto compartida por la madre de un fan, podemos observar a Reynolds luciendo un musculoso brazo en el gimnasio. No hay duda de que el actor está entusiasmado con el proyecto y está trabajando duro para llevarlo a buen puerto.

Ryan Reynolds

Artículos recomendados

Nuevo TV spot de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' con metraje inédito

Nuevo TV spot de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' con metraje inédito

Comentarios

Noticias relacionadas