å

CON VELOCIDAD

Nuevo tráiler y póster de 'Mad Max: Furia en la carretera' protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron

La reactivación de la saga 'Mad Max', iniciada por Mel Gibson, estrena nuevo tráiler y póster. El film protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron llegará a las grandes pantallas el 15 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Marzo 2015 | 19:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

La franquicia de 'Mad Max' llegó en el año 1979 de la mano de George Miller, con Mel Gibson en el papel de Max Rockatansky. Después de más de 30 años, la saga se reactiva con el mismo protagonista y una nueva incorporación: Max y Furiosa, Tom Hardy y Charlize Theron, respectivamente. Esta vez les tocará a ellos dos embarcarse en esta aventura de supervivencia y de lucha.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

Lo curioso de este film ha sido que pese a ser una película comercial, el festival de Cannes ha confirmado su inclusión en el certamen, aunque será fuera de concurso. Aun así, la película conseguirá promocionarse en el prestigioso festival al que seguramente acudirán sus actores principales y su director George Miller, que sigue al pie del cañón en esta saga.

En el tráiler podemos ver, al igual que en el póster, que tanto Hardy como Theron han hecho una transformación brutal para fusionarse con sus personajes. Las escenas épicas y llenas de acción no faltarán en el film y por lo que parece, será una digna continuación de la franquicia, algo que aliviará a los fans más acérrimos de la trilogía original.

Lucha por la supervivencia

En esta ocasión, el film también volverá a posicionarse en una Tierra post-apocalíptica en la que la supervivencia ha quitado cualquier ápice de humanidad y la obtención de alimentos y necesidades primarias es muy valioso. No tendremos que esperar demasiado para ver a Charlize Theron y Tom Hardy luchando por su vida en 'Mad Max: Furia en la carretera', ya que llegará a los cines el 15 de mayo.