Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El contrato de Jon Hamm con 'Mad Men' le impidió protagonizar 'Perdida'

Alejandro Rodera Martes 31 marzo 2015

Desde el año 2007, Jon Hamm ha tenido trabajo asegurado gracias a la aclamada serie 'Mad Men', pero ese seguro también le causó perder un papel que podría haber cambiado el curso de su carrera en el ámbito del cine.

Jon Hamm en 'Mad Men'

Según Page Six, el actor conocido por dar vida a Don Draper habría estado muy cerca de dar vida a Nick Dunne, el protagonista de 'Perdida', que finalmente fue interpretado por Ben Affleck. Lo que le llevó a perder su oportunidad fueron sus compromisos contractuales con la serie de la AMC, ya que su creador, Matthew Weiner, no le permitió dejar de lado el programa antes de su finalización definitiva.

El papel más llamativo de la película de David Fincher era sin duda el de Amy, interpretado magistralmente por Rosamund Pike, pero de haberse hecho con el protagonista masculino, la carrera de Hamm habría recibido seguramente un buen empujón. Como aseguran fuentes mencionadas por el portal Page Six: "Matt [Weiner] no permitió a Jon librarse de su contrato para hacer 'Perdida'. Jon estaba bastante decepcionado por ello en aquel momento - y todavía lo está, porque piensa en el futuro de su carrera una vez que acabe 'Mad Men'."

Más televisión que cine

Precisamente bajo la dirección de Ben Affleck, en 'The Town. Ciudad de ladrones', Hamm ofreció uno de los escasos papeles destacados en el cine de los que puede presumir en su filmografía. La mayor parte de proyectos en los que ha participado son televisivos, mientras que en la gran pantalla no ha gozado de tantas alabanzas como las que le han llegado por su participación en 'Mad Men', que llegará a su fin el próximo mayo tras 92 episodios.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler y póster de 'Mad Max: Furia en la carretera' protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron

Nuevo tráiler y póster de 'Mad Max: Furia en la carretera' protagonizada por Tom Hardy ...

Comentarios

Noticias relacionadas