å

CAMBIO DE REGISTRO

Hugh Jackman acompañará a Ben Affleck y Matt Damon en 'Apostle Paul'

Tras interpretar al mutante Lobezno por última vez, el actor australiano se unirá a la nueva super producción bíblica de Warnes Bros., en la que también ejercerá de productor.

Por Víctor Martín Ibarreche 1 de Abril 2015 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber anunciado recientemente que dejará de interpretar al mutante Lobezno tras el rodaje de 'Lobezno 3', que llegará a los cines el 3 de marzo de 2017, el actor australiano Hugh Jackman ya ha encontrado un nuevo proyecto en el que participar.

 'Apostle Paul'

La película en cuestión es una producción de inspiración bíblica de título 'Apostle Paul', que como su nombre índica basará su trama en la historia del Apóstol Pablo o San Pablo. Según informa Deadline, Hugh Jackman ha firmado su participación en la película, en la que acompañará a los inseparables actores Ben Affleck y Matt Damon.

El éxito en taquilla de películas basadas en historias bíblicas, como 'Son of God' o 'El cielo es real', ha provocado que Warner Bros decida seguir explotando este género. Affleck, Damon y Jackman participarán también en las labores de producción del proyecto acompañando a Jennifer Todd y Chris Clarke. Matt Cook se encuentra actualmente trabajando en el guión de la película.

¿Movido por la fe?

Es poco probable que Hugh Jackman haya decidido participar en el proyecto por motivos religiosos, a diferencia de otros actores como Jim Caviezel, que protagonizó 'La pasión de Cristo' movido por la fe. Hugh Jackman ha declarado en alguna ocasión que la religión cristiana no va demasiado con él, alegando que deja demasiadas preguntas sin responder.