Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman acompañará a Ben Affleck y Matt Damon en 'Apostle Paul'

Víctor Martín Miércoles 01 abril 2015

Tras haber anunciado recientemente que dejará de interpretar al mutante Lobezno tras el rodaje de 'Lobezno 3', que llegará a los cines el 3 de marzo de 2017, el actor australiano Hugh Jackman ya ha encontrado un nuevo proyecto en el que participar.

 'Apostle Paul'

La película en cuestión es una producción de inspiración bíblica de título 'Apostle Paul', que como su nombre índica basará su trama en la historia del Apóstol Pablo o San Pablo. Según informa Deadline, Hugh Jackman ha firmado su participación en la película, en la que acompañará a los inseparables actores Ben Affleck y Matt Damon.

El éxito en taquilla de películas basadas en historias bíblicas, como 'Son of God' o 'El cielo es real', ha provocado que Warner Bros decida seguir explotando este género. Affleck, Damon y Jackman participarán también en las labores de producción del proyecto acompañando a Jennifer Todd y Chris Clarke. Matt Cook se encuentra actualmente trabajando en el guión de la película.

¿Movido por la fe?

Es poco probable que Hugh Jackman haya decidido participar en el proyecto por motivos religiosos, a diferencia de otros actores como Jim Caviezel, que protagonizó 'La pasión de Cristo' movido por la fe. Hugh Jackman ha declarado en alguna ocasión que la religión cristiana no va demasiado con él, alegando que deja demasiadas preguntas sin responder.

Artículos recomendados

Jai Courtney no da tregua a Shailene Woodley en un clip exclusivo de 'La serie Divergente: Insurgente'

Jai Courtney no da tregua a Shailene Woodley en un clip exclusivo de 'La serie ...

Comentarios

Noticias relacionadas